ALQUILER DE CONTENEDORES

¡Bienvenido al servicio de entrega y recogida de contenedores!

 Aquí, te ofrecemos una solución completa y conveniente para gestionar todo tipo de escombros y chatarra de manera eficiente. 

Nuestra amplia gama de contenedores de diferentes capacidades se adapta perfectamente a tus necesidades, brindándote la libertad de deshacerte de residuos de construcción, demolición o cualquier material metálico sin complicaciones.

 Ya sea que necesites despejar un espacio o reciclar materiales valiosos, nuestro equipo está listo para facilitar el proceso y ayudarte a cuidar del medio ambiente. 

¡Contáctanos!

CONTENEDOR 30/20 m3

Los contenedores de 30 o 20m3 son ideales para cargas de gran volumen de hierro u otro tipo material como aluminio, acero inoxidable.... Si tienes mucha cantidad y crees que es el contenedor que necesitas, ¡no dudes en contactar con HME!

CONTENEDOR (PATERA) 14/10 m3

Los contenedores de 14 o 10m3 son perfectos para constructores, ya que debido a su altura respecto al suelo son muy cómodos para vaciar en ellos los diferentes tipos de escombro que se puedan generar a la hora de realizar una reforma como podría ser runa, madera, plásticos... entre otros.

CONTENEDOR 5/3 m3

Los contenedores de 5 o 3m3 están diseñados para sitios reducidos dónde el espacio es un inconveniente. Ya sea para una empresa o un particular con problemas de espacio o calles de difícil acceso, estos contenedores son la salvación.

COMPACTADORES

Los compactadores son contenedores que como bien indica su nombre compactan el residuo que pongas dentro. Si tu empresa genera mucho cartón o plástico y te requiere mucho espacio y tiempo para desecharlo, un compactador puede ser tu solución.
¿Estás valorando instalar uno en tu negocio?
¡Llámanos y te asesoraremos!

PLATAFORMA

Las plataformas son una gran solución cuando se trata de cargar vehículos principalmente ya sean cosechadoras, tractores, coches, furgonetas.... Si estás pensando en deshacerte ya de ese vehículo que tanto molesta, ¡llámanos nosotros nos lo llevaremos!